primeras marcas al mejor precio

Quiénes somos

 

Con más de 20 años de experiencia en el sector del electrodoméstico, en TienWeb iniciamos nuestros nuevos proyectos, ofreciendo todos los servicios necesarios para seguir generando la confianza que nos caracteriza hacia nuestros clientes.

Nuestra empresa, Tienweb S.L., es un referente en la distribución de informática y electrodomésticos. Gracias al respaldo de dos de los mayores distribuidores en informática y electrodomésticos de España conseguimos que en TienWeb tengamos los mejores precios y stock de producto posibles para nuestros clientes.

Estamos ubicados en el sur de la provincia de Córdoba (centro geográfico de Andalucía), donde tenemos nuestros centros abiertos al público.

En TienWeb trabajamos para que todos nuestros artículos puedan ser enviados desde nuestras dos grandes plataformas al domicilio de nuestros clientes y de esta forma podemos garantizar nuestros plazos de entrega.

 

NUESTRA FILOSOFÍA

DIRECTO A CASA

¡En TienWeb no queremos hacerte esperar! Por eso tenemos más del 80% de los productos de nuestra web en stock, de esta forma te garantizamos que en un plazo de 48h tendrás tu pedido! Consulta aquí cualquier duda que tengas sobre el stock de un producto, o las formas de envío.

TE ASESORAMOS

En TienWeb somos reconocidos profesionales de la informática y el electrodomésticos, por eso te ofrecemos un servicio de consulta personalizado, puedes contactar con nosotros por teléfono, email, chat y redes sociales: facebook, twitter y en nuestro blog. Te aseguramos una respuesta antes de 24/48h.

SERVICIO DE INSTALACIÓN

¡En TienWeb queremos ayudarte! Por eso te ofrecemos un servicio de instalación y puesta a punto para tu compra, infórmate aquí de como funciona.

SERVICIO POSTVENTA

Ofrecemos un servicio postventa personalizado para cualquier consulta respecto al funcionamiento del producto, garantia del fabricante, gestión de averias, etc. Para mas información pulsa aquí.

Entrega en 48-72 horas
Te asesoramos
Te lo instalamos
Servicio Postventa