primeras marcas al mejor precio

Condiciones de Compra

POLÍTICA DE PRECIOS

Los precios indicados en la pantalla al lado de cada PRODUCTO serán expresados en euros con el 21% de IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) incluido en el mismo. A este precio se sumará posteriormente los costes de envío correspondientes en cada caso.

Los posibles descuentos o regalos promocionales serán libremente dirigidos por TienWeb a los colectivos designados en cada momento por TienWeb, o en función del producto ofertado, según la publicidad existente en cada momento en su página web.

En alguna ocasión podrán aplicarse recargos por la gestión de pedidos. Esos recargos aparecerán en la cesta de la compra antes de que el CLIENTE finalice la solicitud de pedido y con una nota explicativa.

Si no se especifica de otra manera, las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tales. TienWeb se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente productos y precios en función del mercado. El precio aplicable a la solicitud de pedido efectuada por el CLIENTE será el que constase en el momento de aceptar las Condiciones Generales de Contratación. Una vez confirmado el pedido, TienWeb se reserva el derecho de avisar al CLIENTE de cualquier error de precio presente en el pedido, teniendo la potestad el CLIENTE de poder cancelar su solicitud de pedido si el precio final resultara muy distinto al inicialmente indicado, reembolsándose en su caso, la cantidad abonada y ofreciéndole posibilidades alternativas que satisfagan al CLIENTE. Los gastos de envío para destinos que no sean la península son orientativos, pudiendo variar en función del volumen que tengan los artículos incluidos en la solicitud de pedido y de requisitos específicos para envíos internacionales. En este caso el Servicio de Atención al Cliente de TienWeb se pondrá en contacto con el CLIENTE para notificártelo y solicitar autorización a tramitar la solicitud de pedido con las nuevas condiciones.

En el proceso de compra electrónica se seguirán los siguientes pasos según el menú de opciones consignado en la página web de TienWeb: Información sobre el producto ofertado al CLIENTE: características técnicas, descripción, marca del fabricante, fotografía orientativa (en su caso). El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidad del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas.

ACEPTACIÓN DEL PEDIDO


En el momento de formalización del pedido, una vez utilizada la opción del menú de aceptación del pedido se entiende prestado el consentimiento del CLIENTE para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes. TienWeb almacenará electrónicamente el pedido.

El compromiso adquirido por TienWeb de venta y entrega de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que TienWeb, en su compromiso de calidad y servicio al CLIENTE, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales de multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al CLIENTE en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

FORMAS DE PAGO


El CLIENTE abonará su compra por adelantado, en el momento de envío de la Solicitud de Pedido, utilizando PayPal o una de las siguientes tarjetas de crédito: VISA, MasterCard y otras tarjetas especificadas en la Cesta de la Compra. En este caso el CLIENTE acepta que el banco que opera la pasarela de pago incluida en TienWeb cargue a su tarjeta con antelación el importe indicado en la Cesta de la Compra. Por razones de seguridad, en caso de que los datos personales facilitados en www.tienweb.es sean diferentes de los datos que aparecen en la cuenta PayPal utilizada para el pago, TienWeb se reserva el derecho de no aceptar el pago pudiendo anular la Solicitud de Pedido, si tuviese dudas de que el comprador no es el titular de la cuenta PayPal utilizada.

Por razones de seguridad, en el caso de pago con tarjeta de crédito tanto por web como de forma manual, TienWeb podrá solicitar al CLIENTE que remita copia de su documentación de identidad o de cualquier otro documento que acredite la identidad del CLIENTE. TienWeb se reserva el derecho de no aceptar un pago por tarjeta de crédito, pudiendo anular la Solicitud de Pedido, si tuviese dudas de que el comprador no es el titular de la tarjeta de crédito facilitada y si después de haber avisado el CLIENTE no quisiera acceder a utilizar otra modalidad de pago.

 

CANCELACIÓN DEL PEDIDO

El CLIENTE puede cancelar cualquier SOLICITUD de PEDIDO antes de confirmar definitivamente su PEDIDO de compra. Si el PEDIDO ya ha sido confirmado, vía e-mail o por cualquier otro medio de comunicación deberá estarse a lo dispuesto en el apartado “Desistimiento del pedido solicitado” de estas condiciones de compraventa y entrega del producto recogidas dentro de las Condiciones Generales.

 

DESISTIMIENTO/REVOCACIÓN UNILATERAL DEL PEDIDO SOLICITADO

De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, el CLIENTE (consumidores o CLIENTES se consideran únicamente las personas físicas o jurídicas que adquieren, utilizan o disfrutan el producto como destinatarios finales). El cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del mismo.

Cualquier devolución, desistimiento o revocación en la ejecución del contrato de compraventa deberá realizarse contactando con TienWeb. En el supuesto que el desistimiento o revocación fuese previo a la recepción del PRODUCTO el CLIENTE se pondrá en contacto con TienWeb para poder ejercitar su derecho a desistir o resolver la operación.

Para proceder a la devolución el CLIENTE deberá comunicar con TienWeb por e-mail (info@tienweb.es) o por correo postal al Servicio de Atención al Cliente de TienWeb, Plaza de España, 3,14500 Puente Genil (Córdoba), para establecer los cauces de devolución oportunos (número de devolución, forma y dirección de entrega del envío de devolución). En caso de ejercitar el presente derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente los gastos de devolución y los desperfectos sufridos por el producto o mercancía.

Solo se admitirá la devolución y se reintegrará el importe integro del producto si el mismo está libre de daños y sin rastro de uso, es decir, en perfecto estado y sin manipular el embalaje original (sin desembalar). La gestión de la devolución del producto la tiene que realizar el propio cliente (aconsejamos asegurar la mercancía) y es totalmente indispensable que nos llegue con PORTES PAGADOS.

Será posible gestionar trámites de devoluciones o cambio de mercancía en nuestro domicilio social. TienWeb no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios.

No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado.

Es necesario que EL CLIENTE se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Cliente y detalle los motivos de la devolución.

Así mismo, se excluye la devolución por desistimiento de los siguientes productos:

- Todo tipo de software, juegos para consolas, DVD, Blu-ray, memorias, componentes informáticos y todos los artículos cuyo precinto/embalaje haya sido dañado o abierto.

- Por motivos de higiene, todo tipo de productos relacionados con el cuidado personal, salud e higiene, cuyo embalaje haya sido desprecintado o se detecten los mas mínimos signos de uso.

- Todos los productos que requieran contacto directo con alguna parte del cuerpo, como por ejemplo auriculares.

- Todo tipo de robotica/radio-control con embalaje abierto, que, por su naturaleza de múltiples piezas, embalaje de seguridad y memorias, no puede ser devuelto.

- Cafeteras con degustaciones realizadas.

- Todo tipo de productos que requieran una instalación fija profesional y hayan sido instalados con posterioridad a la compra (campanas, hornos, lavadoras…)No se admitirá la devolución de todo tipo de ordenadores —portátiles y de sobremesa— que no se devuelvan en las mismas condiciones de la entrega.

Profesionales: No tendrán la consideración de consumidores y CLIENTES quienes sin constituirse en destinatarios finales adquieran, almacenen, utilicen o consuman bienes o servicios, con el fin de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización o prestación a terceros, por lo que no se benefician de los derechos otorgados a los consumidores.

INSTRUCCIONES PARA EL ENVÍO DE PRODUCTOS DEVUELTOS

Informamos que, para evitar cualquier incidencia, es necesario que los productos más pequeños (cámaras, accesorios, etc.) vayan protegidos por un embalaje externo —tal como lo ha recibido usted en su domicilio— y evitar así cualquier tipo de desperfecto o manipulación del embalaje original del producto durante el transporte. Para los productos más grandes (televisores, electrodomésticos, etc.) no es imprescindible un embalaje externo protegiendo el original, no obstante, es importante que se asegure de que el producto se envíe debidamente protegido dentro de la caja original con las protecciones destinadas para este fin (corchos, poliespán, plástico de burbuja, etc.) y evitando cualquier tipo de manipulación en el mismo. Para cualquier duda acerca del correcto envío de los productos a TienWeb, consúltese con nuestro departamento de Atención al Cliente. Se aceptarán también devoluciones en nuestras instalaciones.

FACTURAS

TienWeb emitirá factura que pondrá a disposición del CLIENTE por correo electrónico. TienWeb advierte que no podrá modificar posteriormente las facturas de ventas en cumplimiento de la normativa vigente. (Real Decreto 1496/2003 sobre normas de Facturación, modificado por Real Decreto 87/2005). La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido y el pago, por lo que el CLIENTE debe asegurarse de realizar el pedido y el pago al nombre correcto. No serán posibles cambios posteriores.

 

 

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