primeras marcas al mejor precio
en stock

SONY PS4 1TB Roja Limited Edition + Marvel Spiderman

SONY - EAN: 711719724711
Consola sony ps4 1tb roja limited edition + marvel spiderman
* Para financiar tu compra escoge la forma de pago 'Paga + Tarde'
al tramitar del pedido
379,00 €
IVA INCLUIDO

Edición limitada PS4 Bundle

Este paquete de edición limitada para PS4 de Marvel’s Spider-Man incluye una consola PS4 Rojo sorprendente totalmente personalizada que presenta el ícono de la araña, un control inalámbrico DUALSHOCK®4, el juego Marvel’s Spider-Man y contenido digital.
Vive una aventura de Spider-Man nueva y auténtica. Después de ocho años detrás de la máscara, Peter Parker se ha convertido en un experto luchador contra el crimen. Siente el poder con las habilidades de combate de improvisación, desplazamiento urbano fluido, acrobacias dinámicas e interacciones con el entorno.
En la consola PS4, los propietarios de un televisor con resolución 4K pueden experimentar el juego en una resolución 4K dinámica de 2160p, que se logra mediante la inyección temporal, mientras que los propietarios de un televisor en HD pueden disfrutar de una mayor claridad de la imagen a través del supermuestreo. Los propietarios de un televisor con tecnología de HDR pueden experimentar el juego en colores de alto rango dinámico (HDR).

Marvel’s Spider-Man

Vive una aventura de Spider-Man nueva y auténtica con una consola PS4 Rojo sorprendente totalmente personalizada que presenta el ícono de la araña, un control inalámbrico DUALSHOCK®4, el juego Marvel’s Spider-Man y contenido digital.
No se trata del Spider-Man que has conocido antes ni visto en alguna otra parte. Aquí encontraremos a un experimentado Peter Parker, mucho más capacitado en su lucha contra el crimen organizado de la ciudad de Nueva York. Al mismo tiempo, lucha para encontrar un equilibrio entre su caótica vida personal y su profesión, mientras el destino de millones de neoyorkinos descansa sobre sus hombros.

Escribe un comentario sobre este producto

Entrega en 48-72 horas
Te asesoramos
Te lo instalamos
Servicio Postventa