primeras marcas al mejor precio

Devoluciones

 

DESISTIMIENTO/REVOCACIÓN UNILATERAL DEL PEDIDO SOLICITADO

De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, el CLIENTE (consumidores o CLIENTES se consideran únicamente las personas físicas o jurídicas que adquieren, utilizan o disfrutan el producto como destinatarios finales). El cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del mismo.

Cualquier devolución, desistimiento o revocación en la ejecución del contrato de compraventa deberá realizarse contactando con TienWeb. En el supuesto que el desistimiento o revocación fuese previo a la recepción del PRODUCTO  el CLIENTE se pondrá en contacto con TienWeb para poder ejercitar su derecho a desistir o resolver la operación.

Para proceder a la devolución el CLIENTE deberá comunicar con TienWeb por e-mail (info@tienweb.es) o por correo postal al Servicio de Atención al Cliente de TienWeb, Plaza de España, 3,14500 Puente Genil (Córdoba), para establecer los cauces de devolución oportunos (número de devolución, forma y dirección de entrega del envío de devolución). En caso de ejercitar el presente derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente los gastos de devolución y los desperfectos sufridos por el producto o mercancía.

Solo se admitirá la devolución y se reintegrará el importe integro del producto si el mismo está libre de daños y sin rastro de uso, es decir, en perfecto estado y sin manipular el embalaje original (sin desembalar). La gestión de la devolución del producto la tiene que realizar el propio cliente (aconsejamos asegurar la mercancía) y es totalmente indispensable que nos llegue con PORTES PAGADOS.

Será posible gestionar trámites de devoluciones o cambio de mercancía en nuestro domicilio social. TienWeb no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios.

No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado.

Es necesario que EL CLIENTE se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Cliente y detalle los motivos de la devolución.

La devolución del importe correspondiente se realizará en un plazo máximo de 10 dias habiles desde la solicitud de devolución o la recepción del producto.

Así mismo, se excluye la devolución por desistimiento de los siguientes productos:

- Todo tipo de software, juegos para consolas, DVD, Blu-ray, memorias, componentes informáticos y todos los artículos cuyo precinto/embalaje haya sido dañado o abierto.

- Por motivos de higiene, todo tipo de productos relacionados con el cuidado personal, salud e higiene, cuyo embalaje haya sido desprecintado o se detecten los mas mínimos signos de uso.

- Todos los productos que requieran contacto directo con alguna parte del cuerpo, como por ejemplo auriculares.

- Todo tipo de robotica/radio-control con embalaje abierto, que, por su naturaleza de múltiples piezas, embalaje de seguridad y memorias, no puede ser devuelto.

- Cafeteras con degustaciones realizadas.

- Todo tipo de productos que requieran una instalación fija profesional y hayan sido instalados con posterioridad a la compra (campanas, hornos, lavadoras…)No se admitirá la devolución de todo tipo de ordenadores —portátiles y de sobremesa— que no se devuelvan en las mismas condiciones de la entrega.

Profesionales: No tendrán la consideración de consumidores y CLIENTES quienes sin constituirse en destinatarios finales adquieran, almacenen, utilicen o consuman bienes o servicios, con el fin de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización o prestación a terceros, por lo que no se benefician de los derechos otorgados a los consumidores.

INSTRUCCIONES PARA EL ENVÍO DE PRODUCTOS DEVUELTOS

Informamos que, para evitar cualquier incidencia, es necesario que los productos más pequeños (cámaras, accesorios, etc.) vayan protegidos por un embalaje externo —tal como lo ha recibido usted en su domicilio— y evitar así cualquier tipo de desperfecto o manipulación del embalaje original del producto durante el transporte. Para los productos más grandes (televisores, electrodomésticos, etc.) no es imprescindible un embalaje externo protegiendo el original, no obstante, es importante que se asegure de que el producto se envíe debidamente protegido dentro de la caja original con las protecciones destinadas para este fin (corchos, poliespán, plástico de burbuja, etc.) y evitando cualquier tipo de manipulación en el mismo. Para cualquier duda acerca del correcto envío de los productos a TienWeb, consúltese con nuestro departamento de Atención al Cliente. Se aceptarán también devoluciones en nuestras instalaciones.

 

Entrega en 48-72 horas
Te asesoramos
Te lo instalamos
Servicio Postventa